Medicina del Viajero asesoró al plantel de Obras Vóley

El consultorio del Hospital Marcial Quiroga le colocó las vacunas e indicó las precauciones a tomar por enfermedades existentes en Brasil, donde disputará el Sudamericano de Clubes.

El equipo médico del Hospital Marcial Quiroga que conforma el consultorio de Medicina del Viajero recibió al plantel de Obras San Juan Vóley para asesorarlo sobre las nuevas medidas de prevención y posibles enfermedades que pueden contraer en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde del 26 de febrero al 2 de marzo disputará el Sudamericano de Clubes.

A su vez, se les revisó el carnet de vacunas y a varios jugadores se le colocaron las necesarias para evitar complicaciones durante su estadía en el vecino país, como la dosis contra la fiebre amarilla.

La segunda parte de la atención que realizó el consultorio de Medicina del Viajero fue una charla específica para concientizar al plantel que conduce el entrenador Juan Manuel Serramalera sobre los riesgos de posibles enfermedades que se pueden contraer específicamente en Belo Horizonte si no toman los recaudos necesarios.

Obras San Juan Vóley, que se ganó la plaza para disputar el Sudamericano al obtener la Copa ACLAV, realizó su consulta y vacunación con anticipación, dado que algunas dosis necesitan ser colocadas con un cierto tiempo de antelación previo al ingreso al país y cuidad a la que concurrirán.

DÍas de atención del consultorio

El consultorio de Medicina del Viajero atiende martes y viernes desde las 8.30 horas en el consultorio del Servicio de Infectología del hospital. Asistir con el calendario de vacunación al día.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 13:09