La esposa del gobernador visitó junto a autoridades el Hospital Marcial Quiroga y la Residencia de Adultos Mayores

La Dra. Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, y los ministros Alejandra Venerando y Armando Sánchez transmitieron los saludos del mandatario en ambas instituciones.

Con motivo de acompañar en estas fechas tan especiales a los equipos de salud y a los adultos mayores, la Dra. Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, junto a los ministros de Salud, Dra. Alejandra Venerando y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, recorrieron el pasado lunes los pasillos del Hospital Marcial Quiroga y la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte.

En primer término y en compañía de la directora del Hospital Marcial Quiroga, Dra. Inés Garcés y del directorio de dicho hospital, recorrieron los servicios de Pediatría, Clínica Médica, Quemados y la Guardia, saludando a los pacientes y a los profesionales de la salud. Además entregaron presentes a los equipos de salud de la Guardia para los festejos de Nochebuena.

Allí, la Dra. Silvana Rodríguez transmitió a los trabajadores sanitarios el reconocimiento del gobernador Dr. Sergio Uñac por el trabajo, dedicación y atención hacia los pacientes, deseándoles Feliz Navidad.

Por otro lado la Dra. Venerando saludó a los jefes de cada área, quienes expusieron detalles de su labor cotidiana, así como algunas necesidades para realizar mejoras a futuro.

Luego las autoridades se trasladaron a la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte, donde los esperaba el subsecretario de Asistencia Social, Dr. Javier Rodríguez y todo el personal.

Los respectivas autoridades saludaron mesa por mesa a los adultos mayores que se encontraban almorzado, dejándoles un mensaje de paz para esta fecha tan especial como lo es la Navidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Diciembre 2018 11:51