Chimbas recibió al último curso de Manipulación de Alimentos

Y como sucedió durante todo el año, fue con las inscripciones completas.

El salón del camping del SATSAID a sala llena para participar del último Curso de Manipulación de Alimentos. Fotos: Facundo Quiroga El salón del camping del SATSAID a sala llena para participar del último Curso de Manipulación de Alimentos. Fotos: Facundo Quiroga

Como sucedió durante todo el año, el último curso de Manipulación de Alimentos fue a sala llena, ya que se agotaron los cupos y no se pudieron seguir inscribiendo a los interesados.

2018-12-13 SALUD: Curso Manipulación de Alimentos Chimbas

En esta oportunidad, fue el departamento Chimbas el que cerró la temporada de capacitaciones del 2018, en las instalaciones del camping del SATSAID (Sindicato de la Televisión).

Los cursos son organizados por el Departamento de Medicina Sanitaria, a cargo del Dr. Roque Elizondo. El objetivo es evitar que la producción de alimentos sea sin tener en cuentas principios de inocuidad y los cuidados necesarios. Las personas que realizan esta capacitación buscan tener los conocimientos básicos para comenzar los emprendimientos gastronómicos familiares.

2018-12-13 SALUD: Curso Manipulación de Alimentos Chimbas

Durante el año, se buscó darle mayor protagonismo a los departamentos alejados, por eso, el equipo de capacitadores que conduce el Lic. Raúl Tomba llegó a zonas alejadas para brindar las charlas correspondientes. También se realizó un curso específicamente para quienes quieren producir alimentos sin tacc, para clientes celíacos.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 14:23