Mis Primeros Mil Días en San Juan sigue recorriendo los departamentos de San Juan

Mis Primeros Mil Días en San Juan estuvo presente con la degustación de los alimentos complementarios y el Baby Shower en el Operativo Territorial de Santa Lucía.

Con el lema cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino, va visitando cada uno de los departamentos para llegar a toda la familia, y sobre todo a las embarazadas y niños hasta los 2 años de edad.

Mis Primeros Mil Días en San Juan es una iniciativa que el Gobierno de San Juan lleva adelante a través del Ministerio de Salud Pública y que busca fortalecer y contribuir en la nutrición y crecimiento de cada embarazada y de cada bebé.

2018-11-29 SALUD: Baby Shower Santa Lucía

En las instalaciones del club Unión de Santa Lucía el equipo de Mil Días se instaló con el espacio amigo de la lactancia para brindarles un lugar tranquilo y cómodo a todas las madres que están amamantando.

Se realizó un baby shower para más de 60 embarazadas, con juegos para los niños, entrega de premios, charlas explicativas sobre el programa Mis Primeros Mil Días que estuvo a cargo de los equipos de la Dirección de Materno Infancia y se entregaron premios para todos los asistentes.

2018-11-29 SALUD: Baby Shower Santa Lucía

Además se realizó la degustación de los alimentos y se realizaron comidas con opciones de recetas para que las mamás embarazadas puedan elaborar los productos en sus domicilios.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Diciembre 2018 21:44