San Juan será sede de las IV Jornadas Provinciales de Actualización y Unificación Radiológica

La provincia espera la presencia de exponentes en bioimágenes y en radiología de distintos puntos del país para capacitarse en diferentes temáticas.

Durante el viernes el 16 y sábado 17 de noviembre en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico se realizarán las IV Jornadas Provinciales de Actualización y Unificación Radiológica y la VI Jornada Regional Bioimágenes FAARDIT, organizadas por la Asociación Sanjuanina de Diagnóstico por Imágenes y la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante (FAARDIT).

Se espera la presencia de unos 400 asistentes de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires y San Juan.

El temario será variado, se pueden mencionar las siguientes disertaciones: Casos particulares en mamografía, Factores a tener en cuenta; El rol del técnico radiológo en el Programa TAVI; Paciente pediátrico: manejo, comunicación y bioética; Principios físicos, técnicos y beneficios de la radiología digital, entre otros.

Más nformes e inscripción en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Noviembre 2018 09:50