Salud reconoció a cuatro empleados por su desempeño laboral

En el marco del Programa Incentivos Motivacionales, se distinguieron cuatro agentes públicos de diferentes zonas sanitarias y de nivel central.

La ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, participó junto al gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, del acto de reconocimiento para los agentes de la administración pública por la trayectoria laboral.

En esta oportunidad, la autoridad de la cartera sanitaria, distinguió agentes sanitarios de diferentes zonas sanitarias y de nivel central por su vocación de servicio, responsabilidad, trayectoria y compromiso laboral.

Los destacados fueron:

Sr. Ramón Montaño, del Centro de Salud Villa Iglesia

Sr. Alberto José Cajas, Área Programática MicroHospital 25 de Mayo

Martín Zarate, Jefe Unidad Administrativa Sanitaria

Nancy Francisca Villafañe, Hospital Dr. Ventura Lloverás – Media Agua, quien fue acreedora de un premio.

La Dra. Venerando destacó: “Este acto es muy importante para todo el personal de la administración pública, porque valora el compromiso y la trayectoria de las personas que dedican días y horas al trabajo para que el Estado pueda funcionar correctamente. A salud le da la oportunidad de reconocer al personal de diferentes zonas alejadas, muchos de los cuales trabajan de manera silenciosa en el sistema de salud, brindando contención y la mejor atención a la comunidad, por eso felicito a los cuatro por su compromiso”.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018 10:29