La Dra. Venerando recorrió los puestos de salud en el Superbike

La ministra de Salud visitó el Medical Center y recorrió los puestos de los grupos de pista que están distribuidos en todo el Circuito San Juan Villicum.

En el segundo día de la carrera mundial de Superbike, la Dra. Alejandra Venerando se acercó por el microhospital para conversar y ponerse a disposición de los profesionales.

Luego la ministra junto al Dr. Matías Espejo recorrieron los diferentes puestos de salud, agradeciéndoles a los equipos de salud por todo el trabajo que vienen desarrollando durante estos días. Allí habló con cada uno de ellos para conocer sobre sus necesidades y además les entregó algunas colaciones para que consuman durante la competencia.

2018-10-13 SALUD: La Ministro Visito los Puestos de Salud del SuperBike

“Es muy importante saber que en Salud Pública contamos con equipos de profesionales capacitados en este tipo de competencias y saber que ante cualquier caso de emergencia puedan actuar inmediatamente. Además es importante destacar el trabajo en red entre los diferentes hospitales de la provincia”, destacó la Dra. Venerando.

Durante los tres días de la competencia, trabajarán 140 profesionales de la salud, distribuidos de la siguiente manera:

  • 3 autos omega
  • 13 grupos de pista
  • 8 ambulancias
  • 10 grupos de para la atención en tribunas

2018-10-13 SALUD: La Ministro Visito los Puestos de Salud del SuperBike

Las autoridades de Salud destacan que participar en este tipo de eventos internacionales permite posicionar a San Juan, como lo pide el gobernador Sergio Uñac como una provincia que puede cumplir con las normas internacionales y responder ante las contingencias que puedan surgir.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Octubre 2018 16:52