Convocan a presentar trabajos científicos para las Jornadas Intrahospitalarias del Marcial Quiroga

Hasta el 30 de septiembre se recibirán los trabajos de investigación para las “IX Jornadas Intrahospitalarias Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre.

El Directorio y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Marcial Quiroga invitan tanto a la acreditación como a la participación en la convocatoria de trabajos científicos para las “IX Jornadas Intrahospitalarias Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre en el salón de actos del nosocomio. Para esta edición, el tema de las jornadas será "Código Rojo, intervenciones en la emergencia"

La recepción de los trabajos científicos está abierta (ver Reglamento) y la fecha límite para el envío de resúmenes será el domingo 30 de septiembre de 2018. No se aceptarán trabajos enviados después de esta fecha.

A su vez, también está disponible la acreditación (a través de la plataforma dispuesta para ello) para asistir al evento científico más importante del año que organiza el Hospital Dr. Marcial Quiroga, el cual contará con los disertantes más destacados del país.

Los interesados en presentar trabajos y/o acreditarse, deben consultar el reglamento adjunto en esta nota.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 13:19