El Abordaje Integral en el barrio Hualilán fue multitudinario y se extenderá un día más

La Unión Vecinal del Barrio Hualilán recibió el segundo día del Operativo de Abordaje Integral en Rawson. Por la alta convocatoria, la iniciativa se extenderá un día.

La comunidad de Rawson contó con el segundo día de atención, servicios y consejería de los equipos interministeriales de Salud, Desarrollo Humano, Gobierno y de la Municipalidad de Rawson.

Ante la gran concurrencia, las autoridades de ambos ministerios, junto al intendente, decidieron extender durante la jornada de este viernes 29 los servicios para los vecinos de la zona.

Al abordaje asistieron un poco más 1.500 personas para vacunarse, recibir consejería del Programa de Mil Días, controles odontológicos y oftalomológicos y atención de enfermería. También estuvieron presentes los Talleres Comunitarios, Regitro Civil, controles de hipertensión y información referidas a la enfermedad del Chagas, entre otros servicios.

El Operativo contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando y el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, el intendente Juan Carlos Gioja y el diputado Pablo García Nieto, entre otros funcionarios, quienes luego se trasladaron al CIC de Villa Angélica para participar de la de la Mesa de Trabajo para el Abordaje de las Realidades Sociales.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 18:27