Los sanjuaninos ya pueden utilizar el nuevo Servicio de Urgencias del hospital Rawson

Se lleva adelante la mudanza de los equipos y el traslado de los pacientes. A partir de este miércoles, el público tiene un nuevo ingreso para emergencias.

Y el día por fin llegó. El Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson abrió sus puertas para que los sanjuaninos continúen recibiendo atención médica de calidad pero en un espacio con tecnología de avanzada y comodidades adecuadas para la situación.

Con el traslado de los pacientes pediátricos y adultos a la ya inaugurada Tercera Fase del hospital, se empieza a completar el cronograma que estaba previsto por la dirección del nosocomio a cargo de la Dra. Beatriz Salanitro.

Desde el momento de la inauguración, el gobernador Sergio Uñac había pedido celeridad en el traspaso de los servicios y luego de que la empresa constructora y las empresas de servicio lo garantizaran, los pacientes ya estrenan las instalaciones.

Ya desde hace un tiempo, la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, junto a los secretarios del área, encomendaron acelerar los tiempos pero que no se pierda el seguimiento de los protocolos que una obra de esta envergadura necesita.

Desde este miércoles 4 de abril, los sanjuaninos que necesiten del Servicio de Urgencias del hospital Rawson deberán ingresar por el nuevo sector de calle General Paz antes de Patricias Sanjuaninas. El ingreso de ambulancias también ya comenzó a darse por las nuevas rampas de acceso.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 15:00