Enorme muestras de cariño del gobernador con el público, en el stand del Ministerio de Salud

El doctor Sergio Uñac llegó hasta el lugar asignado a la cartera sanitaria provincial en la FNS e interactuó, de manera muy amena, con los visitantes.

El gobernador Uñac con el público presente en el stand del ministerio de Salud Pública. El gobernador Uñac con el público presente en el stand del ministerio de Salud Pública.

El primer mandatario provincial visitó el stand del Ministerio de Salud Pública, donde participó de un interesante intercambio de opiniones con los sanjuaninos que visitaban el lugar. Fotos con pequeños y adultos, y permanente muestras de cariño hacia él, fueron parte de la recorrida por el lugar.

El eje temático de Salud Pública estuvo relacionado con el programa “Mis Primeros Mil Días en San Juan”. El gobernador se informó del mismo y visitó una a una las estaciones de la muestra.

Uñac fue recibido por la ministra Alejandra Venerando, el secretario técnico, Dr. Roberto Correa; el secretario administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz y el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matias Espejo, entre otros funcionarios de la cartera sanitaria.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 12:40