La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos reforzará la atención el próximo miércoles

Si bien se inaugurará ese día la nueva sede de la DCRM, los usuarios podrán todavía asistir a la anterior sede en horario habitual.

El traslado de las oficinas de la Obra Social Provincia, la Dirección de Control y Reconocimientos Médicos (DCRM) e INCLUIR Salud al nuevo edificio de calle Agustín Gnecco entre las avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba ha determinado que se tenga en cuenta la organización de la atención al público para no provocar inconvenientes mayores. La inauguración se realizará el próximo miércoles 14 de febrero.

En este sentido, desde la DCRM han destacado que los usuarios del servicio podrán dirigirse normalmente el día miércoles 14/02 al edificio tradicional de Catamarca e Ignacio de la Roza durante el habitual horario de atención, de 7 a 15.

Ese mismo día, quienes lo deseen, ya podrán utilizar las nuevas instalaciones del inmueble de calle Gnecco, pero recién después de las 10 horas ya que antes no se atenderá al público. Allí ya estará instalado un equipo de administrativos y profesionales de la salud recibiendo cartas médicas.

Ése miércoles será el último día en que se puedan realizar los trámites en la sede actual, ya que a partir del jueves 16 de febrero todo quedará habilitado en el nuevo destino, donde habrá mayor comodidad, más profesional y sobre todo, se mantendrá la agilidad de los trámites tal cual se viene realizando.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 13:49