Tecnología exclusiva en Kinesiología del Hospital Rawson

Desde hace días el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Rawson cuenta con un flamante equipo de Ondas de Choque para la atención de sus pacientes, que lo convierte en el único hospital público del país en contar con tal tecnología, que permite evitar llegar a una cirugía en determinadas patologías.

Tecnología exclusiva en Kinesiología del Hospital Rawson Prensa Hospital Rawson

Desde hace días el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Rawson cuenta con un flamante equipo de Ondas de Choque para la atención de sus pacientes, lo cual lo convierte en el único hospital público del país en contar con tal tecnología, que permite evitar llegar a una cirugía en determinadas patologías.

El equipo de ondas de choque Accustec funciona con un compresor y trabaja en frecuencia BAR, se utiliza para tratar calcificaciones, tales como espolones, hombros, tendones, epicondilitis, tendón de Aquiles, fascitis plantares, entre otros, los cuales son tratados en un máximo de cinco sesiones y de esta manera se evita la posibilidad de tener que recurrir a una intervención quirúrgica y teniendo óptimos resultados en el tratamiento.

El Hospital Rawson es el primer hospital público del país en contar con este equipo y cuenta con el profesional mejor capacitado y más experimentado en su uso a nivel nacional como es el caso del Lic. Alberto Arévalo, un ejemplo más del alto nivel humano con que cuenta nuestra institución.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 13:33