Asumió el nuevo jefe de Zona Sanitaria IV

Trabajar por la Atención Primaria de la Salud y reforzar estrategias en centros sanitarios de la zona, son algunos de los objetivos del flamante funcionario para su gestión. El acto fue esta mañana y contó con la presencia del Secretario Técnico, Dr. Roberto Correa.

Esta mañana, el secretario Técnico del MSP, Dr. Roberto Correa dejó en funciones al nuevo jefe de la Zona Sanitaria IV, Dr. Miguel Díaz Garay.

El nuevo funcionario destacó, muy especialmente, su predisposición a trabajar por la Atención Primaria de la Salud, “con el fin de evitar que los ciudadanos hagan largas colas en horas de la noche para ser atendidos. Nuestro objetivo será mejorar la calidad de salud con pequeñas cosas que sumadas, dignifiquen a los ciudadanos de menores recursos”.

Por su parte, el Secretario Técnico, deseó suerte a Díaz Garay y puso a disposición toda la estructura ministerial para “ayudarlo a cumplir con su objetivo. Su éxitos, doctor, será nuestro éxito. Implicará haber hecho mucho por la salud de los habitantes de esta zona sanitaria”.

El acto tuvo lugar en la sede de la Zona Sanitaria y participaron también, el Secretario de Planificación, Dr. Alejandro Yesurón, el Secretario Administrativo, Dr. Carlos Tinto y el Subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Mathias Espejo.

Modificado por última vez en Martes, 21 Febrero 2017 07:22