El doctor Daniel Aput es el nuevo director de la Junta Médica

El nuevo funcionario reemplazará a Miguel Díaz Garay como director de Control de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Salud Pública. El acto se realizó en la sede de la repartición, y participaron la totalidad de los empleados.

Con la presencia del ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo y del secretario de Planificación, Alejandro Yesurón, asumió como director del Control de Reconocimientos Médicos de la provincia el médico cardiólogo, Daniel Aput, que ya venía cumpliendo tareas en la repartición.

El nuevo profesional agradeció a sus compañeros la tarea de excelencia que vienen cumpliendo y pidió un especial apoyo para continuar trabajando con la meta puesta en la superación permanente.El doctor Aput se mostró complacido con las autoridades por su designación, “porque compartimos en todo, el concepto de salud y humanización que manejan” dijo.

El Secretario de Planificación del ministerio agradeció al personal por su dedicación plena siempre y pidió no bajar los brazos para continuar con el excelente trabajo que vienen realizando desde el año pasado a la fecha. “Sólo son palabras de elogios con vuestro trabajo, y un gracias enorme con la limpieza de imagen que hicieron” dijo.

Finalmente, el ministro Sánchez Hidalgo compartió las palabras del Secretario de Planificación y expresó que su gran meta es lograr un servicio de salud que tenga como primer beneficiado al sanjuanino. “Nunca podremos decir que hemos logrado un gran trabajo si la salud no se humaniza” terminó diciendo el titular de la cartera sanitaria.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Febrero 2017 14:25