×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Las 7 Estaciones de Salud visitaron Carpintería

La presentación fue el pasado viernes 24 de Junio, y contó con la presencia de los diferentes profesionales del Programa Municipio y Comunidades Saludables, dependiente del Ministerio de Salud Pública, en colaboración con el Municipio de Pocito.

Durante la jornada, el equipo de las 7 Estaciones de Salud se presentó en la Escuela Sixto Salinas de Rivera, con el objetivo de brindar charlas informativas sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud, a jóvenes de la zona.

En la oportunidad se brindó información, se entregó folletería y se recibieron inquietudes sobre las diferentes temáticas relacionadas con la salud que interesan y preocupan a los más jóvenes: Odontología, Diabetes, Nutrición, SIDA, Salud Sexual, Donación de Sangre y de Órganos, y Adolescencia. Además, en esta ocasión asistieron profesionales del Área de Inmunizaciones, con las vacunas del calendario y la vacuna antigripal, y se brindó atención oftalmológica.

Por otra parte, personal policial brindó asesoramiento en materia de seguridad vial, destacándose la participación activa del piloto automovilístico Fabricio Benedetti, quien disertó acerca del respeto de las normas de seguridad.

Estuvieron presentes, el Intendente de Pocito, Fabián Aballay, el SubSecretario de Medicina Preventiva, Pablo Larrea y el Director del Hospital Federico Cantoni, Miguel Grecco.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2016 05:21