Asumieron autoridades en Salud Pública

El gobernador Sergio Uñac puso en funciones a autoridades de Salud Pública, entre ellos los Secretarios Técnico Héctor Marconi, Administrativo Carlos Tinto, Alejandro Yesuron como Secretario de Planificación y Pablo Larrea como Subsecretario de Medicina Preventiva. Además, asumieron el nuevo interventor y el equipo de gestión que dirigirá Javier Gonzalez en la Dirección de Obra Social Provincia y  dejó en funciones al nuevo directorio  del nosocomio: Ines Garcés Directora Ejecutiva, Sonia Sánchez Gerente Técnica y Mario Perello Gerente Administrativo. Las nuevas autoridades del Hospital Marcial Quiroga son los directores: Ejecutivo Susana Salanitro, Técnico Sergio Rueda y Administrativo  Mirtha Lozano. Se completa así el cuadro de planta ejecutiva que acompañará al ministro de Salud Pública Castor Sánchez Hidalgo.

Recientemente el gobernador puso en funciones a autoridades que formarán parte del equipo de trabajo del ministro de Salud Pública Castor Sánchez Hidalgo.

De tal manera, en el Centro de Convenciones de la provincia Uñac dejó en funciones a los secretarios: Héctor Marconi Técnico, Carlos Tinto Administrativo, Alejandro Yesuron de Planificación y Pablo Larrea como Subsecretario de Medicina Preventiva.

 También asumió el nuevo equipo de gestión de la Dirección de Obra Social Provincia conformado por el Interventor Ernesto Gonzalez, quien trabajará con los gerentes de Prestaciones Iris Videla y Administrativo Angélica Vanesa Micheltorena y Carlos Repetto como Director Médico. 

Por su parte, la nueva directora del hospital Marcial Quiroga Inés Garcés se mostró dispuesta a revalorizar la tarea que cumple el personal para brindar una salud mas "cercana a la gente". Lo hizo en el acto de asunción donde, ademas, tomaron posesión de sus cargos Sonia Sánchez como subdirectora y Mario Perelló como Gerente administrativo.

También el Hospital Guillermo Rawson cuenta con un nuevo directorio, integrado por los directores Ejecutivo Beatriz Salanitro, Técnico Sergio Rueda y Administrativo Mirtha Lozano.

El acto fue realizado en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio y contó con la presencia de funcionarios de salud.
Tras la lectura de la resolución que sustenta esta designación, Sánchez Hidalgo destacó la capacidad de trabajo del nuevo directorio, así como su compromiso con la Salud Pública.

"Estaremos siempre a disposición y aquí donde está la gente, los problemas y también las soluciones" remarcó el Ministro de Salud. 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2015 14:07