La Feria Agroproductiva prepara su segunda edición de septiembre

El Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo será el punto de encuentro entre productores y consumidores.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva este próximo sábado 17 de septiembre de 9:30 a 14 horas.

La actividad se desarrollará en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis. Allí los sanjuaninos podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

Sobre la Feria Agroproductiva

Este evento nació en septiembre de 2013 como una actividad para celebrar el Día del Productor. Debido al gran éxito que tuvo se decidió su continuidad con una fecha fija, quedando estipulado el primer sábado de cada mes. Debido a la alta demanda, es que a partir del mes de julio se celebran dos ediciones mensuales.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2022 09:22