La Feria Agroproductiva llenó de color y sabor el Paseo de las Palmeras

Esta fue la edición número 71 de esta actividad que se desarrolla el primer sábado de cada mes.

Este sábado el clima acompañó para que los sanjuaninos vivan una nueva edición de la Feria Agroproductiva. El lugar elegido, nuevamente, fue el Paseo de las Palmeras ubicado en el Parque de Mayo, en calle Urquiza y San Luis. donde cientos de personas acudieron a comprar productos Origen San Juan de manos de los propios productores.

Esta fue la edición 71 de la actividad que nuclea a productores de diversos ámbitos y que es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola. Los asistentes al encuentro pudieron encontrar huevos, frutas, verduras, aceites, plantas y demás productos.

Cada feria tiene una temática específica, ya se realizó una sobre el Malbec, el membrillo y la miel, en esta oportunidad fue el turno para los productos gourmet que ofrecen los emprendedores sanjuaninos. Ubicados en islas en el centro de la feria, los productores ofrecieron degustación de sus exquisiteces.

En el encuentro también hubo lugar para los espectáculos artísticos y sorteos durante toda la mañana de bolsas con productos Origen San Juan. Cada stand tenía cupones que los presentes podían llenar y depositar en una urna, mientras continuaban con su recorrido se realizaban los sorteos.

Cabe recordar que esta actividad genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles y de mano de los productores, desde hace varios años, esta feria representa una gran oportunidad para los trabajadores y se realiza el primer sábado de cada mes.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2022 17:09