Wines of Argentina realizó una reunión de directorio junto a Producción

La entidad responsable de la promoción del Vino Argentino llegó a San Juan para ser parte de un encuentro de trabajo.

Durante la mañana del martes 3 de mayo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero recibió a representantes de Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino en el mundo.

Del encuentro participaron también el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié; el titular de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’anna; el director de Comercio Exterior, Emanuel Arias y el director de Asuntos Vitivinícolas, Mario Cañadas.

Presidieron la reunión el presidente WofA, Alejandro Vigil y la General Manager, Magdalena Pesce junto a parte de su comisión directiva. El objetivo fue para profundizar aún más la relación con bodegas de la provincia, con diferentes empresas, organismos e instituciones, tanto del sector público como privado. En este sentido, la intención es potenciar el trabajo de vinculación con productores sanjuaninos y diferentes áreas gubernamentales para favorecer la promoción del vino y las bodegas de la provincia en los principales mercados de exportación.

En el encuentro se presentaron detalles de la estrategia comunicacional y de marketing de la institución en materia de promoción y se evaluó la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto, con especial foco en el trabajo con pequeñas y medianas empresas con potencial exportador.

Sobre Wines of Argentina

Es una entidad que desde 1993 promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo dando a conocer todas las regiones productoras de Argentina. Además, contribuyen a orientar la estrategia exportadora de Argentina estudiando y analizando los cambios en los mercados de consumo foco de su estrategia: Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica.

Actualmente prestan servicios a bodegas de todas las regiones vitivinícolas del país a través de la participación en ferias y festivales internacionales y la organización de degustaciones, seminarios, misiones inversas, entre otros eventos.

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2022 15:04