Alumnos del último año de la Escuela de Comercio realizaron sus pasantías en Producción

Se trata de cuatro estudiantes que desempeñaron tareas administrativas y contables durante el mes de abril.

Tras un convenio entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Universidad Nacional de San Juan, cuatro alumnos del último año de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín pudieron realizar sus pasantías en diferentes áreas.

Durante la jornada del viernes, la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas hizo entrega de los certificados que acreditan la realización de este primer contacto con el mundo laboral.

Los alumnos que fueron parte de esta iniciativa son Federico González, quien se desempeñó en el área administrativa de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios; Constanza Coarasa y Micaela Zárate, quienes trabajaron en el departamento contable de dicha repartición, todos pertenecientes a 6° 1° de Economía, mientras que Rocío Antuna de 6° 3° realizó labores en Defensa al Consumidor.

Sobre el trabajo realizado por los jóvenes, Adriana Vargas expresó: “Felicitaciones a cada uno de ellos. Esta es una experiencia muy linda y enriquecedora que les permite ejercer tareas administrativas y contables que los preparan para el mundo laboral”.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Abril 2022 21:36