La Dirección de Asuntos Vitivinícolas presentó su plan de acción a corto y mediano plazo

El titular de la repartición, Mario Cañadas, recibió a los representantes de distintas bodegas de la provincia.

Durante la mañana del viernes, se realizó una importante reunión encabezada por el director de Asuntos Vitivinícolas, Mario Cañadas, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

La misma tuvo lugar en la Sala de Situaciones del Centro Cívico y su objetivo fue exponer el “Plan de acción a corto y mediano plazo en relación al manejo de la documentación que deben presentar los establecimientos”.

2022-02-11: PRODUCCIÓN: Dirección de Asuntos Vitivinícolas

Acompañaron a Cañadas, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié, junto a parte del equipo de planificación integrado por Cintia Ruiz y Luciana Zapata, además del asesor Federico Di Stefano.

Asistieron también los siguientes responsables de bodegas: Rodolfo Gentili de Grupo Peñaflor S.A, Humberto Espina de Casa Montes, Ernesto Martínez de bodega Francisco S.A. Alfredo Muñoz de Fraccionadora San Juan, Gustavo Suárez de Mengual Hermanos, Mariano Basualdo, de Putruele Hermanos, Flavia Gutiérrez de CEGUPA S.R.L., Daniel Sánchez de Jugos y Vinos Andinos S.A, Carlos Soria Bustos de Salentein, Esther Encina Mosto Mat S.A., Ernesto Crubiller de Bodega Esmeralda SA, Julio Martín de ENAV San Juan y Marisol Marruecos de Viñas de Alicante S.A.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Febrero 2022 14:05