El ministro Díaz Cano visitó un supermercado que apuesta al “Origen San Juan”

Presentaron la nueva marca y comentaron el nuevo programa de responsabilidad social empresaria que van a ejecutar.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, visitó las instalaciones de “Híper Chango Mas”, el exsupermercado WalMart que oficializó la nueva marca en la sucursal ubicada en José Ignacio de la Roza Oeste 806, Rivadavia, tras ser adquirida por parte del Grupo de Narváez (GDN).

El funcionario fue recibido por el gerente general de la firma, Matías Grondona y el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Quiroga, quienes comentaron que la apertura de Híper Chango Mas San Juan pretende fortalecer la experiencia de compra de todos los clientes sanjuaninos y potenciar el surtido en las góndolas a través de programas como Origen San Juan. Informaron que, de esta manera se busca que las pymes regionales formen parte de las góndolas con sus productos locales y de esa manera ampliar el surtido y ofrecer productos regionales y de calidad. Comentaron que Híper Chango Mas uno de los supermercados que visitó la muestra “Expo Origen San Juan en góndolas”.

Los referentes de la empresa comentaron al ministro el proyecto social que lleva adelante la empresa de estar cerca de las comunidades con donaciones de alimentos, utensilios de cocina y electrodomésticos destinados a comedores y merenderos comunitarios.

GDN es una compañía multilatina que cuenta con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de estándar mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina.

En Argentina, esta empresa emplea a 9.400 personas en forma directa en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 17:55