Comenzó la “Expo Delicatessen y Vinos” con presencia sanjuanina

Vinos y productos gourmet de nuestra provincia se muestran en la expo más importante del interior del país.

Son 19 las empresas sanjuaninas participan de la “Expo Delicatessen & Vinos”, la muestra del sector gourmet más importante del interior del país que se desarrolla en Córdoba hasta el próximo domingo.

La participación de la comitiva sanjuanina en esta feria está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Los expositores de San Juan son: Aguma Casa Vinícola, Dates, aceites y aceitunas, De La Presilla, La Salmuera, San Juan de Ullum, Seis Marías, Profecía - Familia Monserrat, Bodega Graffigna Yanzón, Bodega Augusto Pulenta, Cibus Sources, Bodegas Bórbore, Liv Aceites, Camporo SRL, Ángel Negro, Tingere - Anita de Dos Puertos y YM Licores. En el salón de alta Gama se ubican las bodegas Merced del Estero (Rolh VM SRL) y Conte Grand (Zulia S.A.).

Lo destacado de esta muestra es que tiene un horario especial para que participe el público especializado, es decir mayoristas, traders, compradores, etc que visitan la “Expo Deli” con el objetivo de entablar relaciones comerciales a partir de los productos que le generan interés para incorporar a su oferta. El horario “trader” es de 16 a 17 hs y a partir de las 17 hs se abre la muestra al público (en dos tandas) en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba, donde se está desarrollando.

Los participantes sanjuaninos están siendo asistidos por el equipo directivo y técnico de la Dirección de Comercio Exterior.

La Expo Delicatessen & Vinos es la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina.

Nació en el 2004 con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. El año pasado se vio interrumpida su concreción debido a las imposiciones de la pandemia Covid 19. Este año, de acuerdo con los protocolos vigentes, se ha desarrollado un plan de acción que garantice a los participantes un entorno seguro.

Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expositoras, se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas.

Su propósito es resaltar la identidad de cada provincia y región; promover la interacción cultural y comercial, fomentar el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Octubre 2021 14:30