La feria más importante de vino a granel será online

Se trata de la World Bulk Wine Exhibition que se adapta a las restricciones impuestas con la pandemia de coronavirus en esta edición se realizará de forma virtual.

La feria más importante de vino a granel será online La feria, que tradicionalmente se desarrolla en Holanda, este año tendrá modalidad virtual.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica convoca a bodegas sanjuaninas a participar de la versión digital de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, el encuentro se realizará de forma virtual y por más días. Comenzará el 23 de noviembre y se extenderá hasta 4 de diciembre, en lugar de los dos días en los que se suele concentrar la actividad en su formato habitual.

Esta edición de la WBWE se transformará en la “WBWE Connect”, un servicio digital de promoción para que las bodegas puedan mostrar sus vinos a los compradores internacionales. En esta plataforma, estará disponible el mayor catálogo de productos a granel y garantizará a cada productor entre tres y cinco reuniones con profesionales interesados en vinos de su perfil.

Para participar del servicio de reuniones personalizadas, los participantes deberán rellenar un formulario con sus preferencias de compra/venta y especificar vinos disponibles para la venta, precios, origen y demás datos que faciliten su localización por parte de compradores de todo el mundo.

Estas fichas serán gestionadas por un equipo especializado en transacciones de vinos que elegirá los perfiles más idóneos para garantizar operaciones rentables.

Esta feria está dirigida principalmente a aquellas bodegas productoras de vino a granel que buscan abrir nuevos mercados de exportación; a los principales compradores de vino a granel y fraccionado en todo el mundo, y a corredores de vino, negociantes y agentes comerciales.

La World Bulk Wine Exhibitions es una oportunidad para los productores y expertos del sector de vino a granel, ya que mejora y fomenta las transacciones y comercializaciones del vino a granel de calidad.

Las bodegas interesadas en participar, pueden inscribirse a través del sitio oficial del evento o también, pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior a los teléfonos 4-306424/4-306425.

Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2020 14:17