Oportunidades de negocios en las rondas Origen San Juan

Se realizarán del 11 al 13 de noviembre. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de noviembre.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, invita a participar de las “Rondas de Negocios Origen San Juan” que se realizarán del 11 al 13 de noviembre, entre productores, fabricantes y elaboradores de productos sanjuaninos con representantes de supermercados y cadenas de supermercados nacionales a fin de colocar la producción local en sus góndolas.

El objetivo de estas Rondas de Negocios que se realizarán de manera virtual, es articular entre el sector productivo local y el comercial, reuniones de negocios que sirvan para generar alianzas comerciales, buscar nuevos clientes e identificar a nuevos proveedores. La idea es generar un ambiente de negocios que facilite contactos comerciales a mediano y largo plazo, incentivando la compra de productos netamente sanjuaninos o con valor agregado en la provincia.

Durante esta edición, se potenciarán los programas “Origen San Juan” y “Elegí bien, Comprá mejor” destinados a impulsar la competitividad en los sectores productivos y comerciales vinculando todos los eslabones de la cadena.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de noviembre a través de este enlace origensanjuan.com.ar/rondas_de_negocios/

Pueden inscribirse como compradores, las personas representantes de supermercados locales, cadenas locales, pequeños y medianos comerciantes y cadenas nacionales e hipermercados.

Para inscribirse como proveedores deben presentar las habilitaciones que requiera cada sector y se admitirán productos de todos los rubros que se puedan poner en góndolas.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4-305687.

Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2020 19:20