Rondas virtuales para vender vino, mosto y pasas

Por primera vez en San Juan se implementarán rondas de negocios a través de una plataforma web especialmente creada para ese fin. Participarán importadores de Peru, Bulgaria, China y Canadá.

El próximo 27 y 28 de agosto se desarrollarán las primeras“1ª Rondas de Negocios Virtuales del sector Vitícola”, organizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Esta actividad, que normalmente se realizaba de forma presencial, en esta oportunidad y en virtud de la presencia de la pandemia Covid-19 en el mundo, se realizará de manera virtual a través de la plataforma ALADI.

Estas “Primeras Rondas de Negocios Virtuales del sector Vitícola” son de carácter nacional -es decir podrán participar exportadores de todo el país- y contará con compradores de Perú, Bulgaria, China y Canadá interesados en comprar vino, mosto y pasas de uva.

Para participar, los interesados deberán completar el formulario siguiendo este enlace, http://aladiruedasdenegocios.org/es/ruedas-y-eventos/201-ronda-internacional-virtual-de-vinos-mosto-y-pasas-de-uva-san-juan-argentina.html.

En esa plataforma se podrá visualizar el perfil de cada importador participante. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Una vez que entra a la página seleccionar la opción: NUEVO USUARIO EN PLATAFORMA ALADI.

Antes de ingresar al formulario deberán considerarse las siguientes indicaciones:

• Todos los campos del formulario son obligatorios. El formulario que presente campos en blanco no será válido.
• Tener lista una breve descripción de la empresa en 3 idiomas: Español, Inglés y Portugués

Las inscripciones cierran el día martes 25 de agosto.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 12:24