El Ministerio de Producción presentará el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)

Está destinado a empresas interesadas en acceder a un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 70% para financiar un proyecto.

El próximo miércoles 19 de agosto se realizará el lanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad en San Juan (PAC) a través de la plataforma Zoom. Este encuentro virtual, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios está destinado a pymes y empresas interesadas en acceder a los beneficios que derivan de esta iniciativa, como son los aportes no reembolsables (ANR) para cubrir hasta el 70% del proyecto presentado.

Este encuentro virtual comenzará a las 12.30 y contará con la participación del ministro de Producción, licenciado Andrés Díaz Cano y autoridades nacionales, entre ellas, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz y el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional Pyme, Pablo Bercovich

En ese espacio se realizará la presentación del PAC en el marco de la Agenda de Productividad y Competitividad de la Sepyme y se presentará la convocatoria específica PAC – Kaizen.

Los interesados podrán registrar su inscripción en la Dirección de Pymes y emprendedores llamando al 4306456/6471 o bien podrán acceder directamente el día de la presentación a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/89971328203?pwd=U2krUktqcGJxNVdGMUN6S2llNXRzZz09

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Agosto 2020 12:44