Pondrán en marcha un pozo de riego en el Médano de Oro

Abrieron los sobres de oferentes para la activación del Pozo 57 ubicado en esa zona de Rawson.

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se realizó la apertura de sobres de propuestas para la compra de equipamiento e instalación, con el fin de poner en marcha el Pozo 57 de Médano de Oro, Rawson.

Con la presencia del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y de la escribana Mayor de Gobierno Nélida del Carmen Gómez, se conocieron la propuestas para la activación de este pozo de riego que beneficiará a productores rawsinos.

El gasto que demande el equipamiento e instalación del pozo mencionado deberá cubrirse con $2.450.000 que es lo que se estipula la Resolución 384 MPyDE/20.

Se presentó una sola oferta a cargo de la empresa Erostarbe Ingeniería SRL. Por $2.405.000.

El Pozo 57 está ubicado en Calle 9 y Garibaldi, Médano de Oro. Con su puesta en funcionamiento se podrá proveer el buen uso del agua y dotar a esta perforación del equipamiento necesario: electrobomba, caño de impulsión y tablero eléctrico.

De esta forma, el Gobierno de San Juan brinda las herramientas necesarias para asegurar el desarrollo y crecimiento del sector agrícola.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 11:35