Díaz Cano mantuvo una reunión con mujeres industriales

Analizaron el escenario actual de las industrias sanjuaninas.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano recibió a representantes del departamento Mujer de la Unión Industrial de San Juan, para dialogar sobre la actualidad de las empresas industriales locales en este contexto de pandemia y las actividades que se han realizado durante este año para fomentar el liderazgo en mujeres empresarias.

Las presentes mencionaron que a principios de año participaron de la caminata de mentoreo de Voces Vitales, en el marco del Día de la Mujer, con el fin de promover el liderazgo de las mujeres que son pioneras en el desarrollo económico, político y social de sus comunidades.

Las caminatas se realizaron en duplas en las que participaron una mentora, es decir una mujer con experiencia y con liderazgo, y una aprendiz o sea una emprendedora que desea hacer crecer su emprendimiento y en definitiva tener mayor protagonismo en la sociedad.

Al finalizar, el ministro Andrés Díaz Cano destacó la importancia de la mujer en el ámbito empresarial y manifestó la intención de acompañar todos los proyectos que emprendan las mujeres sanjuaninas con el fin de empoderarlas en la vida profesional y ayudarlas a que se desarrollen en ámbitos de competencia laboral, desde un emprendimiento, una carrera profesional, hasta el crecimiento en un área gerencial.

También, hablaron sobre la posibilidad de continuar trabajando a lo largo del año en actividades referidas a la inserción de las mujeres en el sector empresarial e industrial.

Estuvieron presentes además el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Mestre, la directora de Industria y Comercio, licenciada Marisa Fernández y la subdirectora, Gabriela Calderón.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 20:23