Todo sobre el comercio electrónico, en una charla para empresarios y emprendedores

En el último encuentro virtual del Foro de la Economía del Conocimiento se pondrá el foco en las oportunidades que ofrecen las ventas online para los comercios.

Para cerrar el Foro de la Economía del Conocimiento, se realizará una nueva charla/debate organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de las secretarías de Política Económica y de Industria, Comercio y Servicios, que pondrá foco en el comercio electrónico. El Foro de la Economía del Conocimiento es un espacio para entender y evaluar el impacto de la pandemia de COVID-19 en el desarrollo de la Economía del Conocimiento.

La octava charla se realizará el día 1 de julio, a las 18 horas, a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Para unirse a la reunión, los interesados deberán ingresar en este enlace.

El comercio electrónico es una nueva forma de venta, que permite a los consumidores adquirir productos o servicios a través de internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los oradores comentarán sobre el crecimiento que tuvo el comercio electrónico durante la pandemia y cuáles son las perspectivas y tendencias una vez finalizado el aislamiento y la cuarentena administrada. Además, incluirá las directrices asociadas al comercio electrónico internacional y cómo ve este sector el impacto de la Ley de la Economía del Conocimiento.

Este encuentro virtual está destinado a empresarios o emprendedores, profesionales y estudiantes o actividades afines, especialmente al sector comercial minorista de la provincia.

El Foro de la Economía del Conocimiento es una iniciativa que se creó con el fin de que referentes del sector a nivel nacional expongan las tendencias que existen actualmente para estimular el desarrollo de este sector de la economía.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 10:21