El programa Capacitar llega a San Juan con la conferencia “Micrófono Abierto”

El encuentro será el próximo 12 de junio y se transmitirá a través de Zoom.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar de la capacitación virtual “Micrófono Abierto”, un encuentro que se enmarca dentro de “Capacitar”, un nuevo programa de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación (SEPYME).

“Capacitar” promueve una oferta de formación y asistencia técnica en temáticas estratégicas para el desarrollo productivo. Mediante esta herramienta se busca fortalecer y potenciar emprendedores y las PyMEs de todo el país, además de promover la profesionalización de los equipos de gestión y la intervención territorial del ecosistema de instituciones de apoyo que las promueven. Es una nueva plataforma con charlas, herramientas y asistencia técnica para hacer crecer los proyectos de los emprendedores.

En ese marco, el próximo viernes 12 de junio se presentará “Micrófono abierto” a partir de las 12 horas y estará a cargo de Rubén César. En este encuentro virtual en vivo, los participantes tendrán un minuto para compartir alguna acción que les haya permitido resolver un problema de su emprendimiento.

Los interesados en contar su experiencia deberán registrarse en el Campus Virtual del programa y postularse en la sección “Creando comunidad” de la plataforma. Hasta el día 10 de junio se recibirán las solicitudes para ser evaluadas por el Comité Revisor.

El 11 de junio informará a quienes quedaron seleccionados para contar su historia en el encuentro virtual.

La actividad, tendrá una duración de 30 minutos y está destinada a emprendedores.

Para unirte a la mesa debés ingresar al enlace https://campus2.produccion.gob.ar/moodle/login/index.php con tu usuario y contraseña y hacé clic en “acceso a zoom para charlas en vivo” en la sección principal del curso.

Modificado por última vez en Martes, 09 Junio 2020 13:57