El ministro Díaz Cano se reunió con autoridades de la Aduana de San Juan

Durante el encuentro, las autoridades hablaron sobre la actualidad del sector exportador de la Provincia.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, recibió a autoridades de la Dirección General de Aduanas en la Sala de Situaciones de la cartera productiva. Del encuentro participaron la administradora de Aduana Delegación San Juan, Dra. Milagros Racana, el jefe de Sección Económico Financiera de la Aduana de San Juan, Adolfo Nicolás y el jefe de Sección Operativa de la Aduana San Juan, Juan Manuel Ibarra.

Durante la reunión, hablaron sobre el trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la administración de Aduana San Juan en cuanto a reducción de costos estructurales de las exportaciones sanjuaninas, gastos por servicios extraordinarios, zona operativa aduanera y plaza de contenedores.

También, hablaron sobre cómo viabilizar los proyectos en la Zona Operativa Aduanera ubicada en Pocito y analizaron posibles proyectos a realizarse en Albardón junto a Belgrano Cargas.

La semana próxima, se realizarán nuevas reuniones para avanzar en una propuesta de servicios para el sector exportador de la Provincia.

El licenciado Díaz Cano estuvo acompañado por el secretario de Política Económica, Ing. Alejandro Moreno; la directora de Comercio Exterior, licenciada Milagros Amarfil y el subdirector de Comercio Exterior, licenciado Leopoldo Barg.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 13:51