Llega el cuarto encuentro del foro de la Economía del Conocimiento

Tratará sobre cómo se adaptaron las incubadoras privadas al escenario actual de aislamiento social preventivo obligatorio.

Para darle continuidad al foro Nueva Etapa de la Economía del Conocimiento, este miércoles 27 de mayo a las 18 se realizará el cuarto encuentro de ese ciclo de charlas/debates -organizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica- que tienen por objetivo entender y evaluar el impacto de la pandemia en el desarrollo de ese sector de la economía.

En esta oportunidad la charla estará a cargo de Nicolás Tognalli, gerente general del Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES), del Grupo Sancor Seguros (http://cites-gss.com/). CITES es una incubadora tecnológica privada, cuyo principal objetivo es buscar proyectos de base tecnológica, invertir en ellos y ayudarlos a constituirse en nuevas empresas globales. En este encuentro virtual se conocerá cómo nace CITES, qué resultados han tendido hasta el momento en que se declaró la pandemia, y cómo fue la reacción del ecosistema de empresas relacionadas con CITES antes este panorama. Otro de los temas que se tratarán es la visión que tienen sobre lo que puede pasar durante este periodo de cuarentena, cómo es el nuevo normal desde la visión de CITES y cómo ven el impacto de la nueva Ley de Economía del Conocimiento en este contexto.

El encuentro está especialmente destinado a inversores, empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes, para brindar herramientas sobre cómo adaptarse a la nueva normalidad, en la que la innovación será clave.

Los interesados podrán participar de la charla a través de Google meet haciendo clic en el siguiente enlace meet.google.com/nyj-hdzm-uoi

El foro Nueva Etapa de la Economía del Conocimiento se organizó con la idea de que se puedan conocer las tendencias que van estimular o frenar el desarrollo de este sector de la Economía. Para ello se convocó a personas que son referentes de la materia a nivel nacional. Las charlas se realizan en línea todos los miércoles de mayo y junio.

Próximos encuentros: Foro "Nueva economía del conocimiento"

  • 3 junio 2020, a las 18
  • 10 junio 2020, a las 18
  • 17 junio 2020 , a las 18

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 13:49