Realizarán un taller de técnicas de venta para mujeres emprendedoras

En este taller, mujeres emprendedoras aprenderán cómo sostener sus negocios en el tiempo.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar del taller “Técnicas de venta para mujeres emprendedoras”, que se realizará el próximo viernes 22 de mayo. La modalidad será virtual a través de la plataforma Google Meet, de 18 a 19.

Esta iniciativa, que impulsa el liderazgo en mujeres emprendedoras y promueve el empoderamiento en equipos de trabajo, se organizó con la finalidad de brindar herramientas para una comunicación eficaz a fin de llevar tranquilidad, seguridad y confianza al momento de vender.

El taller aportará herramientas para salir al mercado laboral y sostener el emprendimiento personal en el tiempo con acciones que generen autoconfianza, autoestima, sostenimiento y fortaleza en el tiempo.

Estará a cargo de la profesora Fabiana Gómez e incluye el siguiente temario:

1-Cómo vender una idea desde el discurso oral.

Entrenamiento para desarrollar competencias para liderar cambios en lo personal, profesional, laboral.Dinámicas para agilidad mental

2- Cómo buscar nuestras fortalezas y desarrollar nuestro talento.

Entrenamiento personalizado para autoconocimiento y desde esa base utilizar talentos y dones propios para llegar a la seguridad y autoconfianza personal.Dinámicas y Test de autoconocimiento.

3- La importancia de hacer una agenda 2020.

Entrenamiento para armar el mapa mental o una agenda donde se coloquen por escrito las estrategias y metas con un tiempo determinado para avanzar día a día.Dinámicas filmadas y armado de agenda 2020.

4- Ser tu marca personal. Inteligencia emocional y PNL.

Entrenamiento para destacar el producto personal.Cómo ser el único y no el mejor o el más barato.Dinámicas con PNL y lenguaje emocional.

5-Vender desde casa por WhatsApp.

Entrenamiento para vender desde la casa y ampliar su círculo sin tener que invertir dinero en publicidad utilizando este servicio de mensajería.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/PYiFUi3LtTyPaxG37.

Para más información, podrán comunicarse al teléfono 4306915 de 7.30 a 13.30hs, o vía WhatsApp al 264- 4862890 de 14 a 21.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 10:52