Nueva herramientas de pago para pequeñas empresas

Contribuye a brindar una solución a los comerciantes para poder vender de forma sencilla en el actual escenario de cuarentena obligatoria.

  1. El Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por medio de la Federación Económica de San Juan, ponen a disposición de los pequeños y medianos conerciantes “CAME Pagos”. Esta herramienta digital permite el pago por código QR, posnet, o vía transferencia, agilizando de esta manera, el desarrollo del comercio electrónico en la provincia y, fundamentalmente en esta segunda etapa de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La Pandemia COVID-19 plantea un escenario muy complejo para todos, en especial para los comerciantes que ven caer sus ventas mientras sus clientes no pueden salir de sus hogares: los comercios de barrio necesitan seguir trabajando y los clientes comprar en forma segura. Ante esta realidad, CAME con el apoyo del Gobierno Provincial presenta su herramienta digital "CAME Pagos".

Funciona de esta manera: el cliente hace el pedido desde su casa vía teléfono WhatsApp o mail. El comerciante calcula el importe de la compra y mediante "CAME pagos" le envía una solicitud de pago al cliente y éste realiza el pago con tarjetas de débito o crédito el dinero en su cuenta "CAME pagos". El comerciante verifica el pago y envía el pedido al cliente quien recibe su compra sin haberse movido de su domicilio y sin haber manipulado dinero.

Los interesados podrán solicitar información en la Agencia Calidad San Juan llamando al teléfono 0264 427 4391 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 12:24