Brindarán una conferencia online sobre “Continuidad de negocios en tiempo de crisis”

Se transmitirá a través del canal de YouTube del Gobierno de San Juan y está destinada a comerciantes, industriales y empresarios.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organiza la capacitación online “Continuidad de negocios en tiempos de crisis” orientada a comerciantes, industriales y empresarios sanjuaninos. Esta conferencia se realizará el viernes 24 de abril de 18 a 19 a través del canal de YouTube del Gobierno de San Juan.

Con la aparición de la pandemia de COVID-19, todas las empresas han sido afectadas por las medidas tomadas para evitar la propagación de la enfermedad y salvaguardar la salud de la población. En ese contexto, darle continuidad a los negocios tal como se venían desempeñando, se hace difícil. Ante los cambios constantes de escenario, se hace necesario desarrollar estrategias que no se hubieran considerado en otras circunstancias.

Con esta capacitación se espera transferir una visión general sobre la metodología a seguir en este tipo de situaciones con el fin de facilitar la toma de decisiones, reduciendo el impacto que la situación actual tiene en los negocios.

El objetivo es presentar un plan integral para el manejo de distintas situaciones de crisis, tanto de negocio, como de seguridad, ambientales, personales y de producto; orientando al participante sobre las acciones que debería tomar para afrontar situaciones imprevistas.

La capacitación estará a cargo de Julio Quevedo, ingeniero electrónico, especialista en sistemas de gestión integrados, auditor líder ISO 9001 y 14001, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, con más de 15 años de experiencia en la coordinación de procesos operacionales y de mejora en la industria minera, química, vitivinícola.

2020-04-22 PRODUCCIÓN Continuidad de negocios en tiempos de crisis

Los interesados deberán inscribirse a través de este enlace.

Posteriormente recibirán un correo electrónico con la dirección web a la que deberán conectarse el día viernes para participar de la conferencia.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 19:02