Primeros pasos en la exportación es la nueva capacitación online

La charla se transmitirá a través de la plataforma Zoom.

Continuando con el “Ciclo de Capacitaciones Virtuales para la Exportación”, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organiza la conferencia “Primero Pasos en la Exportación. Parte I” que se realizará este martes 21 de abril de 9.30 a 11 a través de la plataforma Zoom.

Tratará sobre la preparación de la empresa para exportar, claves para tener a tener en cuenta, productos que se pueden exportar, posición arancelaria, normas a cumplir, barreras al comercio exterior y mercados externos, entre otros.

Con esta actividad se le da continuidad al ciclo orientado a las empresas exportadoras de la provincia y a aquellas que desean comercializar sus productos o servicios en el exterior. El objetivo de brindarles herramientas que les ayuden a visibilizar nuevas alternativas de venta en este contexto de crisis sanitaria que afecta a todo el mundo.

La conferencia estará a cargo de Marcelo Wiñazky, Coordinador de Consorcios de Exportación y Profesor de Comercialización Internacional II en Fundación ICBC @UBA. Wiñazky es master en economía y asesor de empresas.

Los interesados deberán solicitar acceso precisará registro previo en el siguiente formulario: https://zoom.us/webinar/register/WN_W-Dl_rdxSJG339KZ7DK_eA

Los cupos son limitados.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Abril 2020 10:46