Videoconferencias, una herramienta para trabajar desde casa

"Cómo utilizar herramientas de videoconferencias" es el nombre de la charla en la que se enseñará a realizar tareas laborales de forma virtual.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar de la charla "Cómo utilizar herramientas de videoconferencias", que se realizará el próximo viernes 17 de abril a las 18 horas.

La modalidad de la charla es online, a través de la plataforma Zoom y estará a cargo del profesor Mateo Luna. Está dirigida a profesionales, jóvenes, emprendedores y toda aquella persona que desee aprender cómo usar esta herramienta tecnológica para el ámbito laboral. A los participantes se les entregarán apuntes digitalizados a través del correo electrónico.

La temática que se abordará incluye los siguientes aspectos:

  • Cómo configurar nuestro dispositivo (cámara, micrófono, iluminación)
  • Herramientas que más se acomoden a lo que queremos realizar. (Zoom, Free Conference, Skype)
  • Cómo lograr mantener una conexión estable.
  • Herramientas fundamentales de Zoom.
  • Consejos para sacarle provecho a las exposiciones.

a01c2a96-0e36-4be1-a8ef-719f7137cfa7

Los interesados deberán inscribirse a través de este enlace

También podrán inscribirse y solicitar mayor información llamando al 4306915, en horario de de 8 a 13, o enviando un mensaje de WhatsApp al 2644862890, de 14 a 21. También, pueden enviar un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los cupos son limitados. Las personas inscriptas recibirán un enlace en su correo electrónico unos minutos antes de la charla para participar de ella.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 14:08