Realizarán la charla "Marketing digital para tu negocio"

Se abordarán las características que Facebook, Instagram y YouTube ofrecen para para potenciar los emprendimientos y pymes.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organizó una charla virtual sobre “Marketing digital para tu negocio” orientada a emprendedores y comerciantes, con el objetivo de brindarle a este sector de la economía las armas que le permitan, en el actual contexto de crisis, replantear sus estrategias de venta.

Esta conferencia se realizará el día jueves 16 de abril a las 18 y tratará sobre cuáles de las redes sociales son útiles a la hora de buscar presencia online de una marca, aprovechando al máximo las herramientas que cada una de ellas provee; obteniendo así, un perfil llamativo y de calidad para atraer y fidelizar la mayor cantidad de público posible.

La charla, que tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente, estará a cargo de Eugenia Tejada, consultora en Marketing Digital/Social Media de ElGesys System, una empresa dedicada a la consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y proveedora de servicios como desarrollo, mantención, y formación.

La modalidad de la charla será a través de la plataforma Zoom, para esto, los interesados deberán completar este formulario y el día miércoles 15 de abril recibirán un mensaje de correo electrónico indicándoles la dirección web a la que deberán sumarse el día jueves para participar de la charla.

Quiero inscribirme

En el encuentro virtual se abordarán las características de Facebook, Instagram y YouTube, y esta será la temática

  1. Crear una página de negocio. Captación y fidelización de seguidores.
  2. Contenido de calidad, utilización de hashtag y diferencia con las etiquetas.
  3. Respuestas a mensajes directos. Visualización de estadísticas.
  4. Tips a tener en cuenta en fotografía de producto.
  5. Creación de canal.
  6. Como subir videos. Etiquetas de temas relacionados.
  7. Video marketing.
Modificado por última vez en Martes, 14 Abril 2020 12:57