Lo mejor de los productos locales, en el stand Origen San Juan

Degustaciones, sorteos y premios atrajeron a grandes y chicos.

Durante cinco noches de feria, miles de personas recorrieron el stand Origen San Juan y Patio del Vino Sanjuanino. Este espacio, que dispuso el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico para la Fiesta Nacional del Sol 2020, contó con la participación de unos 100 expositores que ofrecieron productos de todo tipo, con el objetivo de continuar apoyando y promocionando todas las cadenas productivas de nuestra provincia.

Los clásicos sanjuaninos: vinos, aceites y aceitunas estuvieron presentes para deleite del público. También hubo cookies saludablesy alfajores de elaboración local. Miel, dulce de membrillo, quesos, conservas, melón, sandía y licores llenaron de color y sabor la feria agroindustrial.

El sector industrial también estuvo presente en esta gran feria. Carteras, lentes, jabones, lápices ecológicos e indumentaria formaron parte de este espacio. Por su parte, las empresas de tecnología dispusieron un sector para los fanáticos de los videojuegos y la robótica.

El stand Origen San Juan dispuso, en el escenario, un lugar lúdico donde los presentes pudieron jugar y ganar premiosvariados. También, hicieron allí diferentes actividades como clases en vivo con productos locales, degustaciones de vinos, cata de aceite de oliva, y charlas de expositores, explicando beneficios de los productos que ofrecían en el predio.

Cada noche de feria, tuvo una temática distinta. Comenzó con “San Juan al Rojo Vivo”, orientada a la producción de tomate. Siguió con “San Juan se viste de oliva”, luego tuvo su noche la “Ganadería sanjuanina”. El día viernes, la temática fue “San Juan se pone dulce” y finalizó con “San Juan produce”.
Este espacio sirvió como vidriera para que productores, emprendedores e industriales promocionen sus productos y, a su vez, den a conocer al público todo lo que se produce en San Juan.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 12:45