Producción estuvo presente en la Fiesta del Racimo y del Vino

La tradicional celebración, que se realiza en 25 de Mayo, contó con promoción de los programas de crédito y beneficios que tiene el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico participó con un stand en la Fiesta del Racimo y del Vino que se realizó en 25 de Mayo. El objetivo de esta participación fue asesorar a las personas que asistieron sobre los programas de crédito y otros beneficios que ofrece el Ministerio para el sector productivo.

En ese espacio se ofreció asesoramiento sobre los programas vigentes para diferentes sectores de la producción sanjuanina como ganadería e industria, entre otros.

Quienes visitaron el stand se interesaron especialmente por el “Programa de Asistencia financiera para el Sector Vitivinícola 2020” que fue la línea crediticia más consultada dada su vigencia y actualidad.

Este programa beneficia tanto a productores como a pequeñas y medianas bodegas. El objetivo es fortalecer a este sector en un momento en que ambos eslabones de la cadena requieren respaldo financiero como es la vendimia.

La Fiesta del Racimo y del Vino que ya lleva 23 ediciones, se realizó en el precio ubicado en Ruta 270 y Calle 10, Las Casuarinas, y convocó cerca de 65 mil personas durante los dos días en los que se realizó. Tuvo espectáculo artístico musical de gran concurrencia.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 10:53