Brindarán una capacitación para tener una exitosa participación en ferias

La convocatoria está dirigida a quienes quieran potenciar emprendimientos y la participación en ferias.

El próximo viernes 21 de febrero, se realizará una capacitación denominada “Herramientas para potenciar tu participación en ferias”. Se trata de un curso destinado a emprendedores de diferentes rubros que se inician en estos espacios de comercialización.

El curso está organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio, y se realizará a las 17 horas en el Club de Emprendedores (avenida Libertador 1890 oeste, 1º piso).

El objetivo del taller es brindar herramientas conceptuales y prácticas para que la participación en ferias sea exitosa y constituya una experiencia satisfactoria. También se orienta a fomentar el diseño como eje estratégico de alto impacto para mejorar la imagen de los emprendimientos.

Se abordarán temas como planificación y calendario de ferias, diseño de stands, comunicación, conceptos básicos de diseño, ubicación, distribución, estética, elementos gráficos y decorativos, entre otros.

La capacitación es gratuita. Los participantes deben inscribirse a través de este enlace.

Informes en la Dirección de Pymes y Emprendedores (Centro Cívico 4to piso, núcleo 5) Teléfono 4306471/4306456.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 18:13