Importante reunión con autoridades nacionales de Industria

El secretario de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia expuso proyectos de industria local ante funcionarios de la Nación.

En el marco de su visita a Buenos Aires, el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Mestre, se reunió con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y con la directora nacional de Desarrollo Regional, Mercedes Legioiosa.

Durante el encuentro, Mestre expuso los diferentes proyectos que se están desarrollando en la provincia y manifestó la intención de trabajar de forma conjunta para mejorar la situación industrial y comercial de San Juan. Se habló sobre la Planta Procesadora de Tomate y tuvimos buena aceptación.

Sobre los temas que se plantearon durante el encuentro, el funcionario local señaló: “Hablamos sobre la Planta Procesadora de Tomate, proyecto que tuvo gran aceptación por parte de las autoridades y les comentamos sobre los parques industriales. Dejamos expuesto que la Provincia está trabajando en el desarrollo de una planificación para aumentar la adjudicación de nuevos lotes a empresarios y proporcionarles las herramientas para que puedan crecer. Por otra parte, les comentamos que estamos trabajando en un plan estratégico con el Parque Industrial de Chimbas. Dichos proyectos fueron vistos con buenos ojos por las autoridades nacionales y manifestaron su apoyo a este trabajo”.

El funcionario local estuvo acompañado también por la directora de Industria y Comercio, Marisa Fernández.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 19:39