Capacitación y entrega de certificados 2019

Asistieron unos 150 productores, en su mayoría participantes de la Feria Agropoductiva.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, participó de la jornada de cierre de actividades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria que se realizó en el Salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico.

Todo comenzó con una capacitación destinada a expositores de la Feria Agroproductiva: Cómo potenciar tu emprendimiento, técnicas de comercialización y marketing” que estuvo a cargo del director de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’Anna.

Se expuso distintos métodos de venta que pueden aplicarse a cualquier emprendimiento o negocio, sin importar su tamaño, y algunos detalles que deben tenerse en cuenta: una preparación personal y del producto, contar con stock, una buena presentación del producto, etc. Los asistentes participaron con preguntas y exponiendo ellos mismos su propia metodología para atraer más clientes.

En ese acto también se entregaron certificados a los feriantes con asistencia perfecta durante 2019 y se distinguió a aquellos que se han destacado a lo largo de las 61 ediciones de la Agroproductiva. En ese sentido se destacó a los productores más antiguos que están desde que se inició este espacio de ventas en 2013. También se hizo mención a los productos innovadores: Cookies Saludables, Llamas Barrealito, Angaco Oliva Gourmet y Tutuna - Cosmética Natural. En cuanto a la presentación del producto se distinguieron La Casa del Chacinado, Don Carlitos Fábrica de Alfajores y Trocitos Dulces

Finalmente se hizo entrega de certificados para quienes hicieron el curso “Emprendedor apícola” y para quienes participaron del 1º Encuentro Nacional de Riego y Drenaje realizado el 21 de noviembre.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 08:46