El Camión de Frutas y Verduras se traslada hasta Sarmiento

La feria itinerante del Ministerio de Producción se ubicará en calle Anacleto Gil y Mendoza, frente al Club Social y Deportivo Carpintería.

Este viernes 08 de noviembre, el Camión de Frutas y Verduras se dirigirá a la localidad de Media Agua, allí productores sanjuaninos ofrecerán frutas, hortalizas, entre otros productos de Origen San Juan, que llegan directamente de sus productores. Con excelente calidad y a un precio muy conveniente. En esta ocasión, cuenta con la particularidad de que se venderán bolsones de verduras en los Berros y otras localidades.

Este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Mañana desde las 8.30 hs y hasta agotar stock, la feria itinerante se ubicará en calle 9 de julio entre Barboza y Rivadavia, Media Agua-Sarmiento. Frutas y Verduras

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste. Tel 4201790. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 11:03