Productores viajaron a Córdoba para participar de la feria "Venite a San Juan”

Tras el éxito alcanzado el pasado septiembre en el Hipódromo de Palermo, San Juan promocionará su producción y su turismo este fin de semana en La Docta.

En la noche de este jueves, desde la Plaza Seca del Centro Cívico partieron con destino a la Ciudad de Córdoba 35 productores que formarán parte de la feria "Venite a San Juan” que se realizará los días 19 y 20 de octubre en el Parque del Chateau.

Esta iniciativa surge del convenio de cooperación mutua firmado en el mes septiembre entre el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el primer mandatario provincial de Córdoba, Juan Schiaretti. Este acuerdo tiene como principal objetivo la promoción del turismo y la producción de San Juan en la ciudad serrana. Por tal motivo se organizó esta muestra con proyección a eventos futuros.

Para tal fin, el Gobierno de la Provincia puso a disposición de las empresas participantes el traslado y un espacio que cuenta con un stand con mostrador y exhibidor, sin costo.

De esta manera los visitantes podrán degustar productos sanjuaninos de alta calidad como aceite de oliva, vinos, dulce de membrillo, frutos secos entre otros y profundizar en el conocimiento de cada uno de ellos a través del diálogo con los productores presentes.

Esta feria se realizará por segunda vez, luego de su gran éxito en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 7 y 8 de septiembre de este año.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 16:45