Se abre la convocatoria para participar de la feria “Venite a San Juan” en Córdoba

La convocatoria apunta a empresas de bebidas y de alimentos gourmet Origen San Juan. Tienen fecha límite hasta el 10 de octubre.

Se abre la convocatoria para participar de la feria “Venite a San Juan” en Córdoba Créditos fotográficos: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Desarrollo Agrícola convoca a empresas de bebidas y alimentos gourmet para formar parte de la feria productiva-gastronómica “Venite a San Juan” próxima a realizarse en la ciudad de Córdoba los días 19 y 20 de octubre. Esta actividad promocional está organizada por el Gobierno de San Juan a través de los ministerios de Turismo y Cultura y de Producción y Desarrollo Económico.

Las inscripciones tienen como fecha límite el jueves 10 de octubre, las empresas interesadas deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agrícola ubicada en Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. O comunicarse telefónicamente al 4201790 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las empresas deben estar habilitadas y contar con los siguientes registros RNE/RNPA o RPE/RPPA, es necesario que este número figure en las etiquetas; además, los productos cárnicos bovinos, porcinos y caprinos deben contar con la habilitación reglamentaria del SENASA. También se tendrán en cuenta stock, packaging y la posibilidad de facturar.

"Venite a San Juan" contará con un espacio exclusivo y amplio en el Parque del Chateau (ciudad de Córdoba) para realizar degustación y venta de productos típicos sanjuaninos y un patio gastronómico que ofrecerá platos y postres tradicionales de la provincia. Este moderno espacio cuenta con una gran concurrencia durante los fines de semana y San Juan será la única provincia presente.

El Gobierno de la Provincia de San Juan ofrece a las empresas un espacio sin costo y aporta un stand con mostrador y exhibidor donde se podrá promocionar, degustar y vender productos.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Octubre 2019 14:00