Lo mejor de la producción sanjuanina en el barrio San Martín

El Camión de Frutas y Verduras se ubicará en el playón deportivo ubicado en calle Catamarca entre Colombia y Marqués de Aguado.

Mañana el Camión de Frutas y Verduras se acerca al barrio San Martín en Capital, para ofrecer los mejores productos Origen San Juan a precios muy accesibles. Esta iniciativa pertenece a un programa provincial ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Desarrollo Agrícola.

A partir de las 8.30 hs del viernes 4 de octubre el equipo móvil se estacionará en el playón deportivo del barrio capitalino San Martín ubicado en Catamarca entre Colombia y Marqués de Aguado, allí los vecinos podrán degustar y comprar frutas, hortalizas, conservas, mermeladas, aceites, huevos, panificados, salsas, entre otros productos cosechados o elaborados por productores sanjuaninos de distintas zonas de la provincia.

Como todas las semanas el Camión de Frutas y Verduras se traslada para llevar lo mejor de la producción de San Juan. La finalidad es doble ya que, por un lado, los consumidores pueden adquirir excelentes productos a precios inferiores a los ofrecidos en los almacenes debido a que se acorta la cadena de comercialización y distribución. Por su parte, los productores y productoras que participan obtienen un alto rédito económico debido a que esta feria itinerante es sumamente convocante.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 12:02