Llega a San Juan el Tour Emprendedor

Previo a este gran encuentro se realizará una preselección de las empresas que quieran formar parte de la ronda de “Venture Capital” con el fin de hallar financiamiento.

En el marco del programa Aprender a Emprender, los días 3, 4, 5 y 10 de octubre se llevará adelante el Tour Emprendedor, actividad que tiene como fin capacitar, informar y poner en contacto a las start-ups (empresas emergentes) sanjuaninas con referentes del emprendedurismo local, nacional e internacional.

Previo a este gran encuentro el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Agencia Calidad San Juan en conjunto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación realizarán una preselección de las empresas que quieran formar parte de la ronda de “Venture Capital” la cual se llevará adelante el 4 de octubre de 16 a 19 hs.

La jornada de preselección se realizará 1 y 2 de octubre a las 18 hs en la Agencia Calidad San Juan ubicada en la calle 25 de Mayo 577 este, Capital. Allí los emprendedores podrán mostrar sus proyectos y presentaciones (pitchs) con el objetivo de que los técnicos de la Agencia puedan asesorarlos en diversos aspectos para lograr una eficiente y atractiva presentación de sus emprendimientos para lograr el financiamiento deseado.

Venture Capital es una de las principales formas de financiación para las start-ups que se están iniciando, es decir aquellas que se encuentran en su fase de crecimiento y que ya han utilizado otras fuentes de financiación.

Las PyMES interesadas deben enviar su pitch a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda del Tour Emprendedor

JUEVES 3.10. SAN JUAN ACTIVA

  • 10 hs. Rondas de negocios. Lugar: Salón Cruce de los Andes.
  • 17 a 19 hs. Foro emprendedor. Lugar: Salón Eloy Camus

VIERNES 4.10

  • 16 a 19 hs. Demo Day Venture Capital. Lugar: Agencia Calidad San Juan

SÁBADO 5.10. FERIA DE COMPAÑÍAS

  • 9 a 13 hs. Exposición y ventas de productos elaborados por las instituciones educativas del programa Aprender a Emprender. Presentación de proyectos escolares. Lugar: Peatonal de la ciudad de San Juan

JUEVES 10.10. EXPERIENCIA ENDEAVOR

  • 30 a 14.30 hs. Talleres de capacitación. Charlas motivacionales. Consultorios emprendedores. Lugar: Salón Eloy Camus.
Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 12:27